La secretaria general del PSOE de Andalucía afirma que es “infame” que se use a 13 niños para poner de rodillas al gobierno andaluz y que Moreno Bonilla “agache la cabeza”
Díaz sostiene que a Juan Marín “sólo le falta que Moreno Bonilla le dé el carné del PP” porque se está haciendo “un Toni Cantó en diferido”
La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado que es “infame” que se use a 13 niños para poner de rodillas al gobierno andaluz y que Moreno Bonilla “agache la cabeza”. “Si a esos 12 ultraderechistas les resulta un problema esos 13 niños es que Andalucía tiene un problema con que esos 13 individuos estén sentados en el Parlamento y sean los que tienen la sartén por el mango” ha afirmado Díaz.
Susana Díaz ha lamentado que Moreno Bonilla “no abra la boca” y no les pare los pies a los ultraderechistas “porque está de prestado y les debe el sillón”. Así, ha destacado que “ayer le dije que levantar la voz y rompiera con Vox” pero sigue callado. Díaz ha recordado que Moreno Bonilla perdió las elecciones, “está preso” de la ultraderecha y “el que calla otorga”.
Además, Díaz ha manifestado que el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín “está ya casi en el PP, le falta que Moreno Bonilla le dé el carné y ha destacado que lleva dos años haciéndose un “Toni Cantó en diferido”, ha concluido.