La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Maribel Carrión, se hace eco de las quejas realizadas por parte de la AMPA de este centro educativo ubicado en Venta Carmona, y es que la valla se encuentra “rota y muy baja, sobre todo en la parte que da al parque, por lo que hay que evitar que los escolares puedan tirar cosas hacia el exterior o que personas ajenas puedan hacer lo propio hacia el interior o incluso saltarla”
Desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de El Ejido reclaman al Gobierno local del PP que dé una solución urgente al mal estado en el que se encuentra el vallado que rodea el módulo de Educación Infantil del CEIP Jesús de Perceval, ubicado en el núcleo de Santa María del Águila, concretamente en Venta Carmona. Un problema del que se hacen eco los socialistas ejidenses tras contactar con la AMPA de este centro educativo, la cual lleva mucho tiempo denunciando esta situación.
Y es que como ha lamentado la portavoz socialista, Maribel Carrión, “la valla está en muy mal estado, rota y muy baja, sobre todo en la parte que da al parque, por lo que hay que evitar que los escolares puedan tirar cosas hacia el exterior o que personas ajenas puedan hacer lo propio hacia el interior o incluso saltarla”.
De igual modo, desde el Grupo Socialista en El Ejido, su portavoz considera que es vital llevar a cabo cuanto antes “la urgente reparación de esta valla al igual que también es muy necesario dotar de una zona de sombreado al patio del centro”. De hecho, como apunta Carrión, “cuando los alumnos tienen que salir al patio a hacer alguna actividad complementaria no cuentan con ninguna zona de este tipo para resguardarse”. Un hecho que causa gran malestar especialmente entre las madres y los padres del alumnado. Por tanto, desde el PSOE de El Ejido piden al Gobierno local que tenga en cuenta las reivindicaciones de la AMPA de este centro y les dé solución cuanto antes.