Manuel Zamora afirma que la improvisación con que el Ayuntamiento actúa ahora no es buena para ni para comerciantes y restauradores, ni para los propios visitantes
En estos días de fiesta cada tarde-noche muchas personas, a veces venidas desde lejos con la ilusión de ver las luces de Navidad de Mojácar, suben al pueblo en autobús, ya que el tráfico está cortado desde la zona de La Fuente, pero cada día es lo mismo: el Ayuntamiento solo garantiza en principio el servicio de bus municipal hasta las 9,15 de la noche, y únicamente lo amplía en el caso de que sea necesario por la alta demanda de transporte.
Pero comerciantes, hosteleros, y los propios visitantes, necesitan la tranquilidad de saber que podrán comprar, merendar o cenar tranquilamente tras su visita, al menos hasta las 12 de la noche. De lo contrario, muchas personas no podrán planear quedarse más allá de las 9.
Por ello, Manuel Zamora, como responsable de PSOE-Somos Mojácar, pide a la alcaldesa que acabe con la improvisación, y garantice el servicio a diario, al menos hasta que acaben las fiestas cuando pase el día de Reyes. “Si no lo hace, muchos negocios perderán clientes, y muchos visitantes perderán la oportunidad de ampliar su visita nocturna a nuestro pueblo”.