Federico Galdeano reclama para los estudiantes “un servicio de calidad, a la altura de lo que merece una ciudad como El Ejido”
Las Juventudes Socialistas de El Ejido (JSA-El Ejido) han reclamado la ampliación del horario de apertura de las salas de estudio de la Biblioteca Central, que “se está quedando muy corto para las necesidades de los estudiantes”, especialmente en unas fechas en las que se aproxima la Selectividad y hay convocadas varias oposiciones.
Así lo ha referido el secretario general de JSA-El Ejido, Federico Galdeano, quien ha hecho hincapié en que “los estudiantes necesitan tener salas de estudio a su total disposición y con servicios básicos disponibles”.
Según las quejas que han trasladado los propios estudiantes a la organización juvenil socialista, actualmente las salas de estudio se encuentran “abarrotadas”, hasta el punto de que “es imposible coger asiento tan sólo unos minutos más tarde de la hora de apertura”. Por ello, JSA-El Ejido pide “que se habiliten de una vez por todas nuevos espacios y se amplíe el horario, con la apertura de la biblioteca también durante los domingos e incluso plantear la posibilidad de que esté abierta las 24 horas, ofreciendo con ello un servicio de calidad, a la altura de lo que merece una ciudad como El Ejido”.
En esta línea de mejora de los servicios disponibles en la Biblioteca Central, las Juventudes Socialistas de El Ejido también reclaman al Ayuntamiento la mejora de la conexión a internet, que se ofrezca un servicio de copístería y que se instalen máquinas expendedoras de bebidas, aperitivos y material de oficina.