La agrupación local de Juventudes Socialistas de Alta Alpujarra-Fondón ha renovado su Ejecutiva Local, nombrando a Carlos Rubio nuevo secretario General y a Francisco Álvarez, como secretario de Organización. Con esta renovación, “seguimos avanzando para movilizar a los jóvenes e invitarles a participar de forma activa en nuestro proyecto para mejorar la Alta Alpujarra”, afirma el recién elegido secretario General.
La responsabilidad de dirigir a los jóvenes socialistas de la comarca alpujarreña ha recaído en el más joven de la agrupación local, Carlos Rubio, quien ha querido agradecer a los militantes que “hayan puesto su confianza en mí, ya que estoy dispuesto a trabajar por buscar el bienestar de nuestra comarca”. Así mismo, Rubio también quiso dar las gracias a Valentín Martín, Secretario General del PSOE de Fondón “por todo su apoyo y su confianza”.
Durante la asamblea en la que se procedió a la renovación de la Ejecutiva, Carlos Rubio se dirigió a los jóvenes asistentes afirmando que “somos todavía un grupo pequeño, pero eso no quiere decir que seamos un grupo débil. Nosotros tenemos fuerza para defender la democracia, la paz y la igualdad de nuestro país y de nuestra comarca”. Así mismo, el joven socialista destacó que su objetivo será “crear en nuestros pueblos una juventud crítica y capaz de participar activamente en la construcción de una sociedad mejor y romper con esa juventud sin confianza en el futuro y conformista”.
Al acto también asistieron los miembros de la agrupación provincial de JSA Almería quienes mostraron su apoyo a la nueva ejecutiva y animaron a los jóvenes asistentes a “unirse a este nuevo proyecto que busca sólo el beneficio de los jóvenes que viven en la comarca de la Alta Alpujarra”.