Juan Carlos Pérez Navas recoge las demandas de los vecinos sobre la necesidad de más limpieza y mayor presencia de Policía Local
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, ha reclamado al equipo de gobierno del Partido Popular la adecuación del solar de Las 500 Viviendas que se encuentra situado entre la calle Laroles y la Avenida del Mediterráneo después de visitar el barrio junto a vecinos.
Pérez Navas ha detallado que la adecuación de este espacio “es una de las reivindicaciones principales de los residentes en la zona, que lamentan que el espacio acumule agua después de la lluvias, tenga basura y que, en definitiva, no presente un estado aceptable”.
En ese sentido, el líder de los socialistas ha defendido la necesidad de que el Ayuntamiento ponga sobre la mesa soluciones para este terreno que, según las demandas de los propios vecinos, “podría convertirse en una zona de juego infantil, en algún tipo de pistas deportivas o en un sitio acondicionado para aparcamientos”.
“Se trata de analizar y consensuar el uso más conveniente para ponerse manos a la obra y dar ya, de una vez por todas, una solución a este lugar, que lleva abandonado muchos años a pesar de encontrarse en un lugar de mucho paso”, ha considerado.
Además de esta petición, Pérez Navas también se ha hecho eco de la necesidad de mejorar la limpieza y el mantenimiento en este barrio de la capital. “Se necesita más barrido, más limpieza y más fregado de calles para poder tener Las 500 Viviendas en condiciones”, ha proseguido antes de detallar que también “se pide con razón mayor presencia de la Policía Local en algunos puntos”.
Para concluir, el portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de la capital ha resaltado que Las 500 Viviendas “es un barrio de gente trabajadora, que paga sus impuestos como el resto y que, por lo tanto, merecen que el equipo de gobierno del Partido Popular les dedique la atención y los recursos que les corresponden para poder conservar el espacio en las mejores condiciones posibles”.