Los concejales Tomás Elorrieta, Juan José Callejón y Juan Godoy plantearon a Adelaida de la Calle diversas necesidades del municipio en materia educativa
Los socialistas de El Ejido mantuvieron ayer una reunión con la Consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Adelaida de la Calle Martín, en la que le plantearon diversas necesidades del municipio en materia educativa. En este encuentro estuvieron presentes, además de los concejales ejidenses Tomás Elorrieta, Juan José Callejón y Juan Godoy, la Delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Gracia Fernández Moya, y la Delegada de Educación en la provincia, Francisca Lourdes Fernández Ortega.
Según explica el Portavoz Socialista en el Ayuntamiento, Tomás Elorrieta, “en esta reunión, que ha tenido lugar a petición nuestra, hemos podido exponerle a la Consejera la situación que atraviesa la educación en este momento en nuestro municipio. También hemos acordado con ella seguir en contacto para trabajar conjuntamente por la mejora de la enseñanza en El Ejido”.
Elorrieta manifiesta que “los socialistas ejidenses siempre hemos actuado de manera responsable para beneficiar lo máximo posible a nuestros vecinos, y esta va a seguir siendo nuestra línea de trabajo, para romper la dinámica de confrontación a la que el Partido Popular nos ha llevado en las últimas décadas”.
El Portavoz Socialista añade que “no puede ser que el PP utilice una institución como el Ayuntamiento de El Ejido para buscar un enfrentamiento permanente con la Junta de Andalucía con el único objetivo de buscar un rendimiento electoral a corto plazo. A la vista está el pésimo resultado que esta estrategia ha traído a nuestro pueblo, ya que solo ha conseguido eternizar los problemas y generar crispación en la sociedad ejidense”.
Elorrieta concluye que, “tanto en este tema como en otros, los ciudadanos de este municipio siempre nos van a encontrar de su lado y trabajando por el interés de todos”.