El Grupo Socialista ha anunciado que “por fin el PP se ha comprometido a llevar a cabo las mociones socialistas de seguridad vial y de regulación de autocaravanas”
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha criticado al equipo de Gobierno del PP por “pasar más tiempo apagando fuegos internos de su partido, que en la gestión del municipio”. De esta manera, los socialistas han acusado a los dirigentes populares de “retrasar” no sólo el trabajo de la oposición, sino de “descuidar el suyo propio”.
El portavoz socialista, Manolo García, ha explicado que, tras cuatro meses de espera, “por fin el PP se ha comprometido a llevar a cabo las mociones que desde el Grupo Socialista diseñamos para mejorar la seguridad vial del municipio, en especial en la carretera de Alicún, y la ordenanza de regulación de autocaravanas con el fin de buscar soluciones a estos graves problemas que presenta el municipio”. Para García, este retraso sólo es fruto de “la gran decadencia y desorientación en la que se encuentra actualmente el PP de Roquetas de Mar y el Gobierno Municipal”.
“El agotamiento de las ideas tras veinte años gobernando, los problemas internos, las salidas continuas en prensa por sospechas de corrupción… hacen que el Partido Popular ocupe hoy más su tiempo en limpiar su casa, que atendiendo los problemas y las necesidades de los vecinos y vecinas de nuestro municipio”, asegura Manolo García. Así mismo, el socialista ha lamentado que el equipo de Gobierno del PP “actúe a remolque de la oposición”, una situación que hace que los socialistas se pregunten “cuánto tiempo más va a mantener el alcalde, Gabriel Amat, este desgobierno para Roquetas de Mar”.