Los socialistas quieren de esta forma que el municipio reconozca a Juan Martínez Fuentes, un vecino muy querido por la sociedad roquetera
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha solicitado, mediante moción, la instalación en el parque de Los Bajos de un elemento conmemorativo en recuerdo de Juan Antonio Martínez Fuentes, conocido como ‘Juanico Malavida’, “una persona participativa, muy integrada en la sociedad, apreciada y querida por todos sus allegados”, aseguran los socialistas.
El portavoz socialista, Manolo García ha destacado la labor participativa en el municipio de Juan Antonio Martínez “sobre todo en el mundo del deporte, donde disfrutaba de su gran afición: el fútbol y futbito. Formó parte de varios clubes de aficionados de este juego y fue participante asiduo de las 100 Horas de Deporte de Roquetas de Mar. Precisamente jugando al fútbol, en la antigua pista de Los Bajos, donde ahora se construye el parque, fue donde falleció en 2006”.
“Ahora con la remodelación del parque de Los Bajos y la cercanía del décimo aniversario de su fallecimiento, consideramos que se debería prever un lugar cercano, apreciado por él, donde colocar un distintivo en recuerdo a su persona, como una placa, monolito o cualquier otra opción que permita que perdure en el tiempo su recuerdo para la familia y para los vecinos de Roquetas de Mar”, subraya Manolo García.