El candidato socialista promete trabajar para generar empleo en el municipio y convertirlo en ejemplo de desarrollo sostenible
El candidato socialista a la Alcaldía de Cantoria, Antonio Cerrillo, ha recibido el apoyo de las más de 250 personas que han participado en el acto de convivencia organizado por el PSOE local con motivo de las fiestas navideñas. El evento, que registró una participación que los organizadores han calificado de “histórica para el municipio”, sirvió para estrechar los lazos de unión entre los militantes y simpatizantes del PSOE de Cantoria, así como con aquellos que se desplazaron desde otros pueblos del entorno.
El acto contó con las intervenciones del secretario general del PSOE de Cantoria, Pedro Gilabert, y del militante histórico Ginés Marín, que describieron a Antonio Cerrillo como la persona ideal para representar al PSOE en las próximas elecciones municipales.
Por su parte, Cerrillo explicó que ha decidido dar el paso de presentarse a la Alcaldía del municipio por estar “en profundo desacuerdo con la gestión que se ha realizado desde el Ayuntamiento en los últimos once años”. Además de cambiar esa gestión, el candidato socialista prometió que, si recibe el apoyo de sus vecinos suficiente para gobernar, trabajará para “fomentar la creación de empleo y ayudar a las familias más necesitadas del municipio y a las que vienen padeciendo los efectos de la crisis desde hace ya años”.
Cerrillo también adelantó que trabajará para “colocar al municipio de Cantoria en el lugar que le corresponde, convirtiéndolo en un ejemplo de prosperidad, modernidad y desarrollo sostenible”. Para ello, ha prometido aportar toda su experiencia y dedicarse “sin límites, a trabajar por todo el pueblo”.