La campaña persigue sumar voluntarios para que colaboren con el candidato socialista y le expresen las necesidades e inquietudes que observen a su alrededor
El PSOE de El Ejido ha puesto en marcha una campaña que persigue crear un equipo de voluntarios para que colabore con el candidato socialista a la alcaldía, Tomás Elorrieta, de cara a las próximas elecciones municipales. La iniciativa tiene como objetivo que los voluntarios presenten al candidato las necesidades, problemas e inquietudes que observen a su alrededor, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los ejidenses.
La campaña ha comenzado en las redes sociales, para dar a conocer la iniciativa entre todos los vecinos de El Ejido, a los que se anima a colaborar a través de internet (www.psoe-ejido.com y psoeeejido@gmail.com), por teléfono (950 57 12 58), o personalmente, acudiendo a la sede socialista, ubicada en el número 82 de la calle Almería.
Según destaca Tomás Elorrieta, “como ejidenses, queremos que nuestro pueblo cambie para que todos podamos vivir mejor. Para tener una ciudad mejor, es precisa la participación de todos, y para ello, necesitamos que nuestros vecinos nos cuenten lo que necesitan, lo que les preocupa, lo que les gustaría… Esa información es vital para que nosotros podamos responder a las verdaderas demandas de la ciudadanía”.
Elorrieta asegura que “mi objetivo como candidato es, precisamente, ese, atender a los ejidenses y hacer todo lo que esté en mi mano para mejorar la calidad de vida de todos. Para conseguirlo, será fundamental la participación de los propios ejidenses con sus ideas y propuestas, y por eso los animo desde aquí a sumarse a esta iniciativa”.
Quienes deseen colaborar como voluntarios en la candidatura socialista a la alcaldía de El Ejido podrán hacerlo de diferentes maneras: aportando ideas; acompañando al candidato en el trabajo de recogida de propuestas para mejorar las condiciones del municipio; en la sede, participando en equipos de trabajo que tendrán asignadas diferentes tareas; e incluso desde su casa, colaborando en la labor de difusión iniciada en las redes sociales.