El diputado andaluz y vocal de la Ejecutiva del PSOE de Andalucía, Rodrigo Sánchez, ha censurado que el PP andaluz supere “una y otra vez los límites de la razonable crítica política» para entrar “en la estrategia del fango”
El diputado andaluz y vocal de la Ejecutiva del PSOE de Andalucía, Rodrigo Sánchez, ha censurado las declaraciones del PP sobre el caso de la formación. «El PP en su estrategia de cuanto peor, mejor, en su estrategia del fango, supera una y otra vez los límites de la razonable crítica política», ha manifestado Sánchez.
«Es tal su afán que llega a olvidarse de que estamos en una democracia. Y como se olvidan, el PSOE de Andalucía se lo va a recordar una y otra vez. Vivimos afortunadamente en un Estado de Derecho y los que deciden si hay delito son los tribunales y no la Policía», ha incidido el parlamentario socialista.
«Desgraciadamente, una vez más el PP se retrata a sí mismo de la peor manera», ha remachado Sánchez. «Primero fueron los interventores y funcionarios en la Comisión de Investigación, después la Fiscalía, y ahora el Tribunal de Cuentas. Al PP se le está cayendo la gran mentira que había formado», ha zanjado.