Arévalo reprocha al alcalde que desoiga las quejas de los conductores e insista el colocar casetas en esa calle “poniendo en riesgo a todos”
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Berja lamenta que el equipo de Gobierno del PP haya dado muestras, un año más, de “falta de previsión y organización” ante la celebración de las fiestas patronales que han dado comienzo. El Ayuntamiento, según explica la portavoz socialista, Isabel Arévalo, ha vuelto a colocar casetas en la calle de acceso al apeadero de autobuses “pese a las quejas trasladadas por los conductores en años anteriores” con lo que el alcalde del PP “ha vuelto a desoír las demandas de los profesionales de este servicio”.
Para acceder durante estos días al apeadero, los chóferes se ven obligados a realizar maniobras “peligrosas” para otros conductores y peatones en la carretera de Adra. Además, se da la circunstancia de que en las inmediaciones se encuentra el centro de salud y es una zona muy concurrida por peatones que se ven “sobresaltados” ante las maniobras que se ven obligados a realizar los conductores de autobús para llegar o salir del apeadero de Berja.
“Hubiera sido tan sencillo como escuchar en su momento las peticiones de los profesionales y velar por la seguridad y bienestar de la ciudadanía para redistribuir las casetas en otras vías y evitar el riesgo inminente que existe en la actualidad”, ha afeado al primer edil del PP la portavoz socialista en Berja.