Los socialistas aseguran que ha sido un “caos” en cuanto a la organización y que estaba carente de propuestas
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Adra ha lamentado que después de dos años sin celebrar la feria de la localidad debido a la pandemia por coronavirus, el equipo de Gobierno del PP haya organizado este año “la peor de la historia”. “No es de recibo que se haya castigado a los abderitanos al no ofrecer una programación a la altura de las circunstancias y se vuelvan a basar las actividades en las organizadas por clubes, asociaciones o empresarios del municipio”, valoran los socialistas.
Los socialistas achacan al PP la “desorganización” vivida en el transcurso de las fiestas. “Primero, la falta de previsión en las obras del puerto que han impedido que se monten las casetas, luego en las actividades no se han cumplido los horarios creando colas interminables al sol con los más pequeños y de espectáculos ya ni hablar, este año hemos tenido que ir a pueblos vecinos a poder asistir a un buen concierto”, han enumerado los socialistas abderitanos.
“La falta de ganas y el proyecto caduco del PP han hecho que Adra haya tenido las peores fiestas de la historia y la concejala de festejos, Elisa Fernández, ha estado desaparecida sin percatarse y, por lo tanto no actuar, ante el caos organizativo”.
Los socialistas de Adra reconocen que esperaban “una feria a la altura de las circunstancias y en la que se invirtiera el dinero de estos dos años atrás y se organizaran actividades para todos los públicos con creatividad y que hicieran que los abderitanos disfrutaran de los días grandes del municipio pero, una vez más vemos, cómo no tienen nada más que ofrecer y vamos a peor con Manuel Cortés y su equipo”.