ALBOX. El PSOE se opone a la reapertura de la Plaza Mayor y acusa al PP de actuar por “sectarismo y venganza” sin contar con la opinión de los vecinos”ALBOX.

PSOE Albox 2020 cuadros rojos
PSOE Albox

Los socialistas acusan a la alcaldesa y a su equipo de hacer política “de espaldas a la gente” y de no cumplir con los compromisos plenarios

El PSOE de Albox considera que las obras de reapertura de la Plaza Mayor de la localidad son un “claro ejemplo” de la “nefasta gestión” que realiza el equipo de Gobierno del PP de los recursos públicos. Se trata, aseguran, de una intervención “que rechaza clamorosamente la inmensa mayoría de los vecinos” y en la que el PP ha gastado 200.000 euros de las arcas municipales siendo una obra, además, “totalmente innecesaria” que viene a generar “más caos”. Mientras, el PP “sigue sin solucionar otros asuntos urgentes para los cuales dicen que no hay dinero”.

La decisión de intervenir en la Plaza Mayor se ha tomado, según el PSOE de Albox, “haciendo caso omiso al compromiso que adquirió el equipo de Gobierno ante el pleno municipal, donde se comprometió a hacer un concurso de ideas y someter la decisión final al voto de la ciudadanía”. “Cuando la política se hace de espaldas a la gente, ocurren sinsentidos que nos hacen retroceder en vez de avanzar”, han lamentado.

Para las y los socialistas albojenses, después de dos años de gobierno del PP en el ayuntamiento, “podrá decir que su obra más señera pasará por destruir lo que otros han hecho por puro sectarismo y venganza, y hacerlo en contra de la mayoría de los albojenses y del progreso de nuestro pueblo”.