Los socialistas acusan de irresponsabilidad a los dirigentes del PP, por aceptar grietas prematuras en una obra que ha costado 144.000 euros
El PSOE de Alcudia de Monteagud ha lamentado que el Ayuntamiento y la Diputación hayan inaugurado este miércoles el nuevo mirador del municipio, pese a que la obra presenta “gravísimos desperfectos”, según ha indicado el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Clemente Morales. Varias fotografías difundidas el PSOE de Alcudia atestiguan la existencia de grietas horizontales de varios metros de longitud que se extienden por los bordillos del mirador, una circunstancia que los socialistas consideran “inaceptable”, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una obra recién hecha y por la que el Ayuntamiento y la Diputación han pagado 144.000 euros.
“Nos parece una muestra de irresponsabilidad que se destinen 144.000 euros de dinero público para construir un mirador, pero no se verifique que la obra se encuentra en perfectas condiciones ni siquiera el día en que se inaugura”, ha señalado Morales. Para el portavoz socialista, este hecho demuestra la “desidia” con la que trabaja el PP, tanto en el equipo de Gobierno local como en la Diputación. “Resulta imposible de creer que ninguno de los responsables políticos de esta obra se haya dado cuenta antes del mal estado en el que se encontraba, así que sólo podemos pensar que no les importa en qué se gasta el dinero público ni les preocupa que se les den unos servicios óptimos a los vecinos de Alcudia”, ha añadido.
Los socialistas confían en que, una vez que se ha denunciado públicamente el mal estado del mirador, tanto el Ayuntamiento como la Diputación pongan los medios necesarios para que la obra del mirador se repare y no se vuelva a producir una negligencia similar a ésta en el futuro.