“El PP debería de centrarse en trabajar por la ciudad, en lugar de a opinar sobre la vida orgánica del PSOE para tapar sus escándalos”, añade la viceportavoz
La viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Carmen Núñez, ha asegurado que el Partido Popular “ha demostrado, una vez más, no saber estar en su sitio cuando mezcla cuestiones internas de un partido, que no es el suyo, con la gestión del Ayuntamiento”. “Aquí -en referencia al Consistorio-, el único inhabilitado es el alcalde de Almería al que los ciudadanos no votaron para que lo fuera, y eso es lo que debería de preocuparle al PP”, ha subrayado.
En ese sentido, ha reprochado a los dirigentes del equipo de gobierno que en lugar de estar ocupados por la correcta gestión de la ciudad y por solucionar sus propios conflictos soterrados dentro del Ayuntamiento, “estén dedicándose a opinar sobre la vida interna de un partido, el PSOE, en el que todos estamos muy orgullosos de poder elegir libremente quién es nuestro secretario general”.
A partir de ahí, ha añadido que “lo que está fuera de lugar es que los dirigentes del Partido Popular en un Ayuntamiento como el de Almería se pongan a malmeter” porque, a su juicio, “lo que eso evidencia eso es, claramente, que quieren desviar la atención de los últimos escándalos que rodean su gestión”. “No olvidemos que eso ha hecho que el alcalde, al que se le han ido de las manos sus concejales y la gestión de la ciudad, ha tenido que hacer la tercera remodelación del gobierno desde que hace dos años ocupa esa posición, elegido a dedo”, ha concluido.