Adriana Valverde: “Es un ejemplo de la dejadez del PP con la ciudad el que unos vecinos vivan encerrados sin poder abrir las ventanas”
La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha exigido hoy al equipo de gobierno del Partido Popular que atienda las peticiones de los vecinos de la calle Torres Naharro de Nueva Andalucía y que acometa la poda de los árboles radicados en la misma ante los problemas que están ocasionando al vecindario.
Según la responsable socialista, “los árboles que se plantaron allí no son los más adecuados porque están muy próximos a los edificios y las ramas entran en las casas por las ventanas”. “Ya que trasladarlos a otra zona de la ciudad más espaciosa resultaría complicado, lo mínimo que podría hacer el equipo de gobierno del Partido Popular es mantenerlos en perfecto estado de poda para que no ocasionen más molestias de las necesarias a los vecinos”.
Valverde ha explicado “la profusa vegetación, además de restar luz a las viviendas, impide a los vecinos afectados hacer su vida con normalidad, dado que no pueden abrir las ventanas porque con las ramas entra suciedad y todo tipo de insectos”.
En su opinión, “lo que está sucediendo en esta calle es un ejemplo más de la dejadez que muestra el PP con nuestra ciudad, pues resulta increíble que unos vecinos vivan encerrados en sus propias viviendas sin poder abrir las ventanas por algo que debería ser tan rutinario y habitual como una poda de árboles”.