El Grupo Municipal Socialista se ha hecho eco del malestar de los vecinos y comerciantes de las calles Quinta Avenida y Maestría del barrio de Los Ángeles ante las obras que está llevando a cabo el Ayuntamiento para reparar las aceras y la calzada, ya que se ha suprimido la única alcantarilla que existía en la zona.
Durante una visita al barrio, los concejales del PSOE han podido confirmar lo que estos vecinos llevan días observando, y es que se ha tapado la única alcantarilla que existía en esa zona y no ha sido sustituida por otra, sino simplemente anulada con cemento y asfalto.
Además, consideran que estas obras deberían haber servido para resolver definitivamente los problemas de inundaciones que producen en la zona cuando llueve, dotando de más alcantarillas la calle, al objeto de lograr una correcta evacuación de pluviales.
Desde el PSOE consideran que se trata de un hecho grave, ya que la confluencia de esta calle con la calle Maestría constituye un punto crítico para la avenida de agua cuando se producen fuertes lluvias, algo que se ve acrecentado por su carácter de rampa. Por ello, los concejales del PSOE exigen al Ayuntamiento que pare inmediatamente las obras que está llevando a cabo y que revise el proyecto para incorporar esta mejora, que los vecinos llevaban años demandando.