Los socialistas lamentan que los almerienses tengan que soportar “barrios que están más sucios que nunca” por la mala gestión del PP
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almería ha visitado recientemente el Barrio Alto y se ha sumado a la reivindicación de los vecinos para que el Ayuntamiento limpie y baldee más la zona, además de para que lleve a cabo un mejor mantenimiento de los espacios comunes para disfrute de los almerienses que residen allí.
Para los socialistas, “es urgente que el equipo de gobierno se dé cuenta, de una vez por todas, de que los almerienses están teniendo que soportar barrios más sucios que nunca como consecuencia de su mala gestión y que, de esta manera, pongan soluciones sobre la mesa”. En ese sentido, han detallado que los vecinos del Barrio Alto se quejan “del abandono del barrio” en el que “se acumulan vidrios roto y suciedad en el parque infantil frente al edificio Gayde” o “de que se pueda encontrar a menudo un verdadero estercolero en el entorno de los contenedores de la calle Ángel Ochotorena”.
Las reclamaciones se centran también dentro de ese listado en el mal estado en el que se encuentra la plaza Béjar y sus inmediaciones, además de sobre las deficiencias en la plaza Mula. “Los baldeos son inexistentes en esta parte de la ciudad y los vecinos consideran que no se están dedicando los mismos recursos por parte del equipo de gobierno del PP a barrios como este que a mantener el centro de la ciudad aunque, no obstante, hasta en el centro también se tiene mucho por mejorar”, han sentenciado desde el PSOE en el Ayuntamiento de Almería.