La portavoz socialista pide más seriedad a Rodríguez Comendador y que sus anuncios los haga como candidato
El Grupo Municipal Socialista ha salido al paso del anuncio de un nuevo mirador en la zona de Bayyana en el marco de una operación urbanística que afectaría a unas 25 hectáreas de suelos públicos y privados. La portavoz Mari Carmen Núñez ha indicado que “en estos días veremos si es un culebrón o si lo van a convertir en una promesa electoral”.
Según entiende la dirigente socialista, “lo que nos dicen los señores Venzal y Comendador es que que el Ayuntamiento y una serie de propietarios particulares intercambiarán escrituras de propiedad de unos 250.000 metros cuadrados dentro de nuestro municipio. Y todo ello, si hay que creerles, para que Almería tenga un mirador con bonitas vistas al mar y no a la dura realidad de muchos barrios de la ciudad”. Núñez sugiere a Rodríguez Comendador que todos los futuribles “que se saque de la manga” en estos días los anuncie como candidato.
Falta de información
Mari Carmen Núñez ha explicado que “el momento pre-electoral en el que nos encontramos nos obliga a todos a ser muy prudentes, algo que recomiendo al candidato popular. Su concejal de Urbanismo se va del Ayuntamiento y nos deja su propia herencia en forma de convenios rocambolescos y una política urbanística basada en el intercambio de cromos con particulares”.
“El papel lo aguanta todo y esperaremos a ver este proyecto plasmado en el programa electoral de Comendador. Si de verdad pretende hacerlo, que lo explique abiertamente para que los ciudadanos no se vuelvan a llamar a engaño”, concluye la portavoz socialista.