Los socialistas arrancan campaña destacando que la gente “quiere un cambio tras 12 años de un gobierno del PP sin compromiso con la ciudad”
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, ha explicado durante la tradicional pegada de carteles con las que se inicia la campaña para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo que el proyecto que los socialistas ofrece a los almerienses “está basado en el empleo, la igualdad, la participación y la transparencia” y que espera poder llevarlo a cabo como alcalde después de que los ciudadanos estén trasladando “que quieren un cambio después de 12 años de un gobierno del PP sin compromiso con la ciudad y los almerienses”.
En declaraciones a los medios de comunicación, Pérez Navas ha considerado que con la pegada de carteles “nace la victoria que queremos para Almería, nace la victoria del PSOE después de 12 años de un gobierno del PP agotado y sin proyecto, sin ganas ni compromiso con esta ciudad”.
Frente a eso, ha subrayado, los socialistas “basamos nuestro proyecto en 4 pilares de valores socialistas: La transparencia, la participación, la igualdad –entre personas y barrios- y, sobre todo, la creación de empleo”. “Somos el único partido que pone sobre la mesa planes para crear empleo, el único que va a ser capaz de crear empleo directo en esta ciudad”, ha resaltado el alcaldable en referencia a los 5 planes de empleo propios que pondrá en marcha su equipo de gobierno para reducir la cifra de los cerca de 25.000 desempleados que residen en la capital.
Para los socialistas, ha continuado, “la campaña no empieza ahora sino que llevamos meses recorriendo la ciudad”. “Nunca hemos abandonado la calle y eso es lo más gratificante, puesto que ya hemos visitado dos veces todos los barrios de la ciudad y ahora empezamos con la tercera vuelta”.
Y en esos recorridos, según ha contado el candidato del PSOE, los almerienses vienen pidiendo “un cambio de actitud en el gobierno del Ayuntamiento, un cambio de maneras” y, además, “piden cercanía, un alcalde al que puedan ver y tocar, que es lo que no tienen”.
“Nosotros –en alusión a los socialistas- estamos dispuestos a cambiar el Ayuntamiento”, ha aseverado. Y por eso, ha concluido, desde el PSOE van a dedicar los próximos 15 días de a desarrollar “una campaña propositiva, de entender y atender a los ciudadanos que lo están pasando mal y que necesitan un proyecto que genere ilusión” para que, finalmente, “gane la ilusión” y “gane esta ciudad”.