El programa socialista apuesta por viviendas para jóvenes, la gratuidad de las escuelas deportivas, y el aumento de la seguridad nocturna
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Antas, Pedro Ridao Zamora, ha animado a sus vecinos a hacer realidad el cambio de gobierno en el Ayuntamiento, lo que permitirá “renovar el ambiente” tras 12 años de gobierno del PP y hacer de Antas un pueblo “más atractivo y dinámico”. Ridao promete “trabajar al máximo” por el municipio, desde un ayuntamiento que, con el PSOE, será “más transparente, más dinámico y más eficiente”.
El candidato socialista ha presentado un programa ambicioso, en el que destacan cuestiones como el aumento de la seguridad nocturna y elaborar, con la participación de todos los vecinos y agentes sociales, un Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que permita la construcción de viviendas para ayudar a los jóvenes a emanciparse. En materia de movilidad, se ha previsto la construcción de carriles peatonales que unan el pueblo con las barriadas y con el Cabezo María.
“Queremos poner las escuelas deportivas al nivel de los mejores años de este pueblo y serán gratuitas, ningún niño se tendrá que ir a otro pueblo para hacer deporte”, ha prometido Ridao, quien también quiere desarrollar políticas culturales que hagan de Antas un pueblo “más animado”. En materia de educación, el PSOE apuesta por el arreglo y acondicionamiento del colegio público Argar y promoverá que el Ayuntamiento se ponga a disposición del instituto, la guardería y el centro de día, para resolver las necesidades que tengan.