La candidata socialista a la Alcaldía, arquitecta técnica, encabeza una lista de gente joven decidida a que el pueblo “ocupe el lugar que se merece”
El PSOE de Balanegra ha elegido a Sandra Suero para que encabece la candidatura socialista a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Suero, una joven arquitecta técnica, vecina de Balanegra, optará a la Alcaldía de la entidad local autónoma abriendo una lista conformada, en su mayor parte, por gente joven del pueblo que está decida a abrir “un tiempo de progreso” y conseguir que Balanegra “ocupe por fin el lugar que se merece”.
Junto a Erika Alejandra Suero Ortega, conocida por sus vecinos como Sandra, completan la candidatura María del Pilar Fernández García, Manuel Enrique Pérez Vargas, Aitor Garzón Aguilera y Moisés Ortega Gutiérrez.
“Sabemos que nuestro pueblo tiene muchas necesidades en infraestructuras, cultura, educación, empleo, actividades para jóvenes y adultos… y para darles respuesta presentamos propuestas realistas, que sabemos que podremos ejecutar”, ha señalado Suero. Así, la candidatura trabajará para tener “una Balanegra ‘viva’, que vuelva a ser un referente turístico de la costa del Poniente Almeriense”. En esta línea, los socialistas también impulsarán la inversión privada en la localidad y trabajarán para conseguir “una playa limpia y activa, de la que los vecinos y vecinas de Balanegra puedan disfrutar durante todo el año, no sólo en la época estival”.
Según ha adelantado la candidata del PSOE, otro objetivo fundamental de este nuevo equipo de trabajo es acercar el Ayuntamiento de Balanegra a los vecinos, creando un lugar abierto a la participación. “Queremos un ayuntamiento transparente, que mantenga una colaboración fluida con las diferentes administraciones, en beneficio de los vecinos de nuestro pueblo”, ha asegurado Suero, quien se compromete a trabajar “por y para los ciudadanos de Balanegra”.