El candidato, Antonio Corrales, pondrá en marcha un Plan Estratégico de Limpieza para que el servicio llegue a todos los barrios del municipio
El PSOE de Benahadux ha desarrollado un videojuego para denunciar la falta de limpieza y mantenimiento en el municipio debido a la gestión del equipo de Gobierno. A través de un sencillo juego al que se accede a través desde la web limpiarBenahadux.es, se podrá recoger la suciedad en las calles del municipio e introducirlas en el contenedor correspondiente.
Para el candidato socialista a la Alcaldía el 28M, Antonio Corrales, la limpieza del municipio es una prioridad. De hecho, en el programa electoral del PSOE se contemplan actuaciones específicas para mejorar la limpieza, el cuidado y mantenimiento de Benahadux. Si la ciudadanía concede, con sus votos, el Gobierno Municipal al PSOE, “mejoraremos la limpieza de las calles y espacios, mejoraremos y ciudaremos los espacios verdes y mantendremos el mobiliario urbano en perfectas condiciones”; algo que actualmente no sucede en esta localidad del Bajo Andarax.
“Los vecinos y vecinas de Benahadux no tienen que soportar la suciedad y el hedor por la mala gestión de la limpieza que hace el Ayuntamiento de Benahadux y cuyas consecuencias afectan de forma negativa a todo el pueblo” expone Antonio Corrales quien ha ahondado en que, dentro de las propuestas del PSOE, se encuentran la elaboración de un Plan Estratégico de Limpieza, el mantenimiento y conservación de aceras, calles, parques y jardines para “garantizar que la limpieza llegue de forma efectiva a todos los barrios de Benahadux”.