Ayudas para los agricultores y la construcción del nuevo colegio de Almerimar se constituyen como algunas de las partidas más relevantes para El Ejido
El PSOE de El Ejido asegura estar satisfecho ante el anuncio de la Junta de Andalucía de que en los presupuestos que ha preparado para el año que viene se hayan concretado inversiones para el municipio.
Según explica el Secretario General de los socialistas ejidenses, Tomás Elorrieta, “entre las partidas más destacables de estos presupuestos para nuestro municipio están los 3.738.802 euros que van a ir destinados al nuevo colegio de Almerimar, o los 47 millones de euros que irán a parar a nuestras organizaciones de productores de frutas y hortalizas”.
Otros centros educativos del municipio también contarán con una partida presupuestaria, como el IES Francisco Montoya, de Las Norias, que dispondrá de 601.136 euros para su ampliación.
Elorrieta manifiesta que “estamos seguros de que, a través de partidas que aún no tienen nombre y apellidos, tal y como ha sucedido en el pasado, se irán concretando actuaciones en El Ejido que permitirán corregir las deficiencias de nuestras infraestructuras y mejorarlas”.
El Secretario General de los socialistas ejidenses concluye que “esperamos que en los Presupuestos Generales del Estado también haya un hueco para nuestro municipio y podamos ver partidas específicas para esos proyectos que llevamos tanto tiempo esperando, como la depuradora, el túnel de la Balsa del Sapo, la regeneración de las playas, etc., etc.”.