José Miguel Alarcón advierte del “clima de odio” que están promoviendo la derecha y la extrema derecha
El PSOE de El Ejido ha condenado el nuevo ataque vandálico del que ha sido objeto la sede del partido en la madrugada de este lunes. La casa de los socialistas ejidenses, ubicada en la calle Almería, ha amanecido hoy, de nuevo, con pintadas en su fachada principal, como ya ocurriera hace unos meses.
El secretario general del PSOE de El Ejido, José Miguel Alarcón, ha achacado este nuevo ataque al “clima de odio” que están promoviendo la derecha y la extrema derecha “al abordar cualquier debate de ideas desde la crispación y el enfrentamiento”. “Cuando los líderes políticos se abonan al insulto y la descalificación, el enfrentamiento termina llegando a las calles”, ha advertido.
En cualquier caso, Alarcón ha asegurado que “ni las pintadas del pasado mes de noviembre ni esta última van a conseguir callarnos, ni que titubeemos a la hora de defender aquello en lo que creemos”. “El Partido Socialista está del lado del progreso, de la convivencia y del respeto y no vamos a renunciar a nuestros ideales por más que intenten silenciarnos”, ha defendido.