Los concejales socialistas Tomás Elorrieta y Juan Godoy han trasladado al Ayuntamiento el malestar de los vecinos del entorno de la plaza Pompeya, que aseguran que no se les ha consultado la idoneidad de construir una hornacina de carácter religioso en esa zona
El PSOE de El Ejido ha mostrado su apoyo a los vecinos del entorno de la plaza Pompeya, preocupados por la habilitación de una hornacina de carácter religioso en la plaza Pompeya sobre la cual no han sido consultados. Así lo asegura el concejal socialista Juan Godoy, tras mantener reunión con vecinos del entorno de dicha plaza para recoger sus inquietudes en este sentido.
Según destaca, “dichas obras llevan varias semanas paradas, y han surgido rumores de que iban a permanecer así por problemas administrativos durante largo tiempo. Los vecinos se quejan de que nadie les ha consultado su opinión acerca de la construcción de dicho edificio en esa plaza, donde juegan a diario los niños del barrio y muestran su disconformidad con su construcción porque entienden que el barrio tiene otras carencias y necesidades más importantes que la construcción de un edificio religioso, como por ejemplo, dotar de columpios a dicha plaza”.
Godoy manifiesta que, además, en este encuentro “también se pudo constatar el mal estado de las condiciones de seguridad en que se encuentran dichas obras, con el vallado tirado en el suelo que permite la entrada a niños y a personas que, al parecer, consumen drogas y alcohol en el interior de las obras”.
Ante esta situación. los concejales socialistas Tomás Elorrieta y Juan Godoy han trasladado al responsable de Edificación del Ayuntamiento de El Ejido las quejas y preocupaciones de estos vecinos, el cual ha dado las instrucciones pertinentes para que la obra esté en un adecuado estado de seguridad, y ha confirmado que se reanudarán en breve.