El portavoz y secretario general socialista ejidense, José Miguel Alarcón, aclara además que el municipio “no puede estar paralizado” mientras el alcalde “elige la época más electoralista para ejecutar, por ejemplo, las actuaciones pendientes de la Edusi”, ya que muchos de los proyectos contemplados en las cuentas de este año ni siquiera se han acometido aún
El secretario general del PSOE de El Ejido, José Miguel Alarcón, lamenta que a estas alturas del año el equipo de gobierno local del PP aún no haya presentado las cuentas municipales para el próximo año 2019. Como explica Alarcón, “queremos saber cuándo piensa tener listos los presupuestos del año que viene, ya que la mayoría de las inversiones previstas en los de este año, al final se han quedado en un cajón”.
En este sentido, el también concejal y portavoz socialista en el Ayuntamiento ejidense asevera que el municipio “no puede estar paralizado y pendiente de que el equipo de gobierno elija la época más electoralista para ejecutar, por ejemplo, las actuaciones pendientes en el marco de la Estrategia Edusi” para este año.
Es por ello por lo que a modo de conclusión, Alarcón pregunta al alcalde “si tiene pensado aún o no, qué es lo que va a hacer con las cuentas de 2019. ¿O es que acaso pretende unir todas las inversiones pendientes de este año a las del próximo y que se acometan cerca del mes de mayo?”