El Secretario de Organización de los socialistas ejidenses, Juan José Callejón, pide respeto para su grupo y los demás grupos de la oposición, a los que el Portavoz del equipo de gobierno tiene la fea costumbre de insultar cada vez que habla
El PSOE de El Ejido reprocha al Portavoz del equipo de gobierno, José Francisco Rivera, su tono faltón hacia la oposición, y le pide que aclare el galimatías en el que han convertido el cobro del suministro del agua.
El Secretario de Organización de los socialistas ejidenses, Juan José Callejón, manifiesta que “los abonados de Aguas de El Ejido han recibido una carta en la que se les informa, literalmente, de que ‘se les va a generar su factura de manera anticipada’, y de hecho, numerosos usuarios, principalmente de Almerimar, nos están llamando para quejarse porque se les está cobrando más del doble de lo habitual.
Callejón subraya que “ni los afectados por este problema entienden a qué se debe esta repentina subida en sus facturas ni el señor Rivera consigue aclarar nada, porque lo único que hace es insultar a este grupo de la oposición por hacerse eco de las quejas de los vecinos de este pueblo”.
El Secretario de Organización de los socialistas ejidenses recuerda al señor Rivera que “este nuevo sistema de cobro ha sido aprobado entre la empresa y el equipo de gobierno, sin contar con nadie ni informar a nadie. Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como”.
A su juicio, “este un ejemplo más del oscuro pacto del alcalde con la empresa Elsur, que aunque ahora se llame de otra manera, sigue siendo la misma, y cuyos resultados estamos pagando, como siempre, los vecinos de El Ejido. Mucho nos tememos que, para nuestra desgracia, seguirán saliendo a la luz más sorpresas negativas para todos nosotros a medida que avance este mandato, ya que, como ya denunciamos en su momento, ese acuerdo es y va a ser muy perjudicial para nuestro municipio”.
Por último, Callejón recuerda al señor Rivera que “a un representante público le son exigibles muchas cosas, y una de ellas es que trate con respeto y educación a todos los vecinos, sean o no de su misma ideología política”.