El vicesecretario general de la formación, Jorge Alcalá, reivindica además que se tenga en cuenta que este tipo de instalaciones deben contar “con una buena conexión a Internet” para adaptarse así a las necesidades y demandas que los estudiantes les han hecho llegar durante las últimas semanas
Juventudes Socialistas de El Ejido considera que el espacio actual que ofrece la Biblioteca Municipal de El Ejido a sus usuarios es “insuficiente”, y es que como denuncia su vicesecretario general, Jorge Alcalá, “no hay espacio suficiente para todos los estudiantes que aquí vienen”. Así, Alcalá ha acudido estos días hasta las instalaciones municipales junto al secretario de organización y la presidenta de Juventudes Socialistas de El Ejido, Cristian Vique y Manuela Martín respectivamente, para hacerse eco de las demandas trasladadas especialmente por los más jóvenes del municipio.
Unas demandas que pasan por la dotación de “más salas de estudio y ampliar las ya existentes” defiende el vicesecretario general de Juventudes, puesto que “la situación que presenta es deplorable”, especialmente, como argumenta, en las épocas de estudio más concurridas. En suma, desde Juventudes Socialistas de El Ejido consideran que también es vital “dotar a estas salas de una buena conexión a Internet para todos los usuarios”.
Por todo ello, desde Juventudes Socialistas de El Ejido demandan al Ayuntamiento ejidense que tome cartas en el asunto y cree nuevas salas de estudio con una conexión a Internet adecuada a las necesidades de los estudiantes del municipio.