La candidata del PSOE a la Alcaldía defiende el proyecto socialista para hacer de El Ejido un municipio “más limpio, más seguro, más verde, más innovador y con más servicios públicos”
La candidata del PSOE a la Alcaldía de El Ejido, Maribel Carrión, ha pedido a los ejidenses que, el próximo domingo, otorguen su confianza al proyecto socialista, que “será el que haga posible que tengamos un municipio más limpio, más seguro, más verde, más innovador y con más servicios públicos”. “El Ejido tiene que volver a ser una tierra de progreso y para ello la única opción posible es un PSOE fuerte, que tome el rumbo del municipio y abra un tiempo nuevo en lo económico y en lo social”, ha defendido.
Carrión ha invitado a la ciudadanía de El Ejido a “expresar sus ganas de cambio el día 28 en las urnas, que es donde se pueden conseguir las transformaciones que anhelamos”. “De lo que El Ejido vote este próximo domingo dependerá la suerte que corra nuestro municipio en los próximos cuatro años, de modo que es importante que todos los vecinos y vecinas de El Ejido tomen la palabra y acudan a votar”, ha subrayado.
La candidata confía en que la oposición constructiva que ha realizado el PSOE en los últimos cuatro años, junto al esfuerzo que ha realizado el partido en los últimos quince días para llevar su proyecto “hasta el último rincón del municipio” serán apreciados por la ciudadanía. “Los ejidenses quieren responsables políticos con sentido común, con responsabilidad, con solvencia y con un buen proyecto detrás, y eso es precisamente lo que ofrecemos los socialistas de El Ejido”, ha recalcado.