José Miguel Alarcón promete “darle la vuelta” al municipio y devolver a los vecinos “la ilusión por vivir en El Ejido y en todos sus núcleos”
El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha asegurado que el municipio de El Ejido está a 48 horas de vivir “el cambio que necesita”, un cambio “seguro, tranquilo y para todos”, encarnado por el candidato socialista a la Alcaldía, José Miguel Alarcón. “José Miguel es el líder que El Ejido necesita aquí y ahora”, ha subrayado.
“Después de casi 30 años llegó la hora del cambio, lo tenemos más cerca que nunca y está en las manos del pueblo”, quien deberá elegir el domingo “entre el caos demostrado durante 28 años por las derechas, sus cachorros y sus distintos formatos, o un pueblo de todos y para todos, liderado por Alarcón y su equipo”, ha manifestado.
Sánchez Teruel ha subrayado que la candidatura que presenta el PSOE es “la que más se parece a El Ejido” y la que presenta “el mejor proyecto para el cambio”, ya que se ha hecho “pensando en todo el municipio y no solo en una parte”.
De José Miguel Alarcón, Sánchez Teruel ha destacado que “conoce El Ejido como nadie” y lidera un proyecto “ilusionante”, que “aprovecha todas las fortalezas del municipio”, como su pujanza económica o su modelo agrícola, al tiempo que “piensa en la gente y lo hace sin populismos y sin enfrentar a nadie con nadie”.
“Estamos ante el proyecto de la ilusión, frente al agotamiento y la incapacidad demostrada por las derechas en 28 años”, ha remarcado. En este punto, Sánchez Teruel ha afirmado que “los demás que se presentan son una opción”, mientras que Alarcón es “una necesidad”. “Conoce la realidad de El Ejido como la palma de su mano, ha construido un proyecto escuchando a todos y adaptándose a las necesidades de cada núcleo y tiene fuerza, ilusión y equipo para ganar, gobernar y hacer ese proyecto una realidad”, ha concluido.
Darle la Vuelta a El Ejido
Por su parte, el candidato del PSOE a la Alcaldía de El Ejido, José Miguel Alarcón ha asegurado que si recibe el apoyo mayoritario de los ejidenses, les devolverá “la ilusión por vivir en El Ejido y en todos sus núcleos”. “Vamos a darles la vuelta a todos nuestros barrios y núcleos, que llevan muchos años olvidados, sin que nadie haya hecho nada por ellos”, ha dicho. “El Ejido y sus núcleos necesitan ese cambio de rumbo y eso es lo que vamos a hacer”, ha prometido.
Alarcón ha asegurado que El Ejido “no puede estar gobernado por más tiempo por aquellos que nos han llevado al estado en el que nos encontramos: endeudados hasta las cejas”. Además, ha advertido de que la derecha populista está dividida en tres partes “y eso lo tienen que saber los ciudadanos: vienen con distinto nombre, pero son los mismos que han gobernado este municipio los últimos 30 años”, ha dicho.
El candidato del PSOE a la Alcaldía ha insistido en que hay que “darle la vuelta al pueblo”. Para ello, ha prometido mejorar la limpieza, mejorar los servicios públicos, adecuar los impuestos de estos servicios porque “son muy caros”, mejorar la seguridad y, en definitiva, “Darle la Vuelta a El Ejido”. “Vamos a hacer todo lo posible para que la gente quiera quedarse a vivir en El Ejido”, ha prometido.
En este sentido, ha expresado su preocupación por la pérdida poblacional que está viviendo El Ejido. “Me preocupa que se estén marchando nuestros jóvenes, hemos perdido cerca de 8.000 habitantes en los últimos dos años, pero si soy alcalde de El Ejido, voy a procurar que nuestros jóvenes se queden en nuestro pueblo y que la convivencia entre todos sea la que tiene que ser”, ha expuesto. “Nuestro pueblo puede volver a recuperar su esencia, fruto de su esfuerzo, de su trabajo, con seguridad y con barrios de primera”, ha defendido.