El candidato socialista a la alcaldía de El Ejido asegura que se presenta a estas elecciones “acompañado por un grupo de personas jóvenes y de todas las edades, cargadas de ilusión, ideas y ganas de trabajar para construir entre todos un futuro mejor para nuestro pueblo”
Tomás Elorrieta, candidato socialista a la alcaldía de El Ejido, pide a los ejidenses que apoyen al PSOE en las próximas Elecciones Municipales para que “este municipio sea aún más grande de lo que es. Nuestro pueblo tiene un potencial inmenso que no se puede desperdiciar por los intereses de unos pocos. Hay que conseguir un gobierno para el Ayuntamiento que sea capaz de traer aquí los recursos y las inversiones que hagan falta para recuperar lo que veinticuatro años de gobiernos de la derecha nos han usurpado”, manifiesta.
Según destaca, “un alcalde de El Ejido debe ser una persona dialogante, capaz de entenderse con todo el mundo por el bien de sus ciudadanos. No podemos volver a utilizar esta institución como un arma arrojadiza para mantener el sillón y los privilegios de unos pocos”.
Elorrieta estima que “El Ejido ha mantenido estos años su liderazgo económico, a pesar de la incapacidad de los sucesivos equipos de gobierno de la derecha. Sin embargo, ha ido perdiendo poco a poco el liderazgo social que lo convirtió en la locomotora del Poniente, y por extensión, de toda la provincia. Ha ido perdiendo gas, al principio, por enfrentamientos absurdos con los municipios vecinos, y después, por una inexplicable política de sumisión a Gabriel Amat. En este momento, El Ejido es un municipio que languidece, con barrios y núcleos que se degradan y de los que los jóvenes huyen buscando horizontes más amplios”.
El candidato socialista considera que “nuestro pueblo necesita despertar de su letargo, mirar hacia adelante y buscar entre todos el futuro que merecen el esfuerzo y el sacrificio de todos los ejidenses. Para conseguirlo, El Ejido necesita un alcalde que quiera convertir cada núcleo y cada barrio en un lugar en el que todos queramos vivir, en vez de en un lugar de cuyo nombre no queramos acordarnos”.
Elorrieta pide a los ejidenses que apoyen al Partido Socialista en estas Elecciones para lograr este objetivo. “En este viaje, me acompaña un grupo de vecinos y vecinas de nuestro pueblo jóvenes y de todas las edades, cargados de ilusión, ideas y ganas de trabajar para construir entre todos un futuro mejor para nuestro pueblo. Son personas enamoradas de El Ejido, que aspiran, en colaboración con los ejidenses, a devolver a este municipio su liderazgo en la comarca y en la provincia y sus ganas de crecer”, concluye.