El candidato a la Alcaldía se vuelca con los actos programados, que se cerrarán con un mitin el viernes por la noche en el IES Nicolás Salmerón
El PSOE de Almería capital está visitando 9 barrios a lo largo de la última semana de campaña por las elecciones autonómicas que se celebran el 22 de marzo, en las que tiene previsto entregar más de 5.000 papeletas para que los almerienses respalden la lista socialista al Parlamento andaluz.
Desde la Agrupación Socialista se está desarrollando una campaña centrada en la presencia en las diferentes barriadas de la capital, en la que predomina el puerta a puerta para dar a conocer los compromisos planteados por Susana Díaz. Entre los barrios que se visitan en esta recta final de campaña se encuentran los de San Luis, Loma Cabrera, Santa Isabel, Barrio Alto, Pescadería, Los Ángeles y San Félix.
Además, los socialistas están acudiendo a los diferentes mercados de la ciudad como los que se ubican en La Bola Azul, el Estadio de los Juegos Mediterráneos, la Plaza Pavía y Los Ángeles. El mitin con el que se cerrará de campaña se celebrará el viernes, 20 de marzo, a las 21.00 horas en el IES Nicolás Salmerón.
El candidato socialista a la Alcaldía de la capital, además de secretario de Organización del PSOE de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, se ha volcado con la campaña para las elecciones autonómicas junto al resto de la candidatura al Ayuntamiento, la Ejecutiva Local, los concejales del Grupo Municipal Socialista y un nutrido grupo de militantes convertidos en activos voluntarios de cara a trasladar las propuestas de Susana Díaz para la creación de empleo y el mantenimiento de una educación y sanidad públicas y de calidad, además de derechos como los reconocidos por la Ley de Dependencia.
La sede de la Agrupación Local, también Oficina del Candidato, se ha convertido en el punto de encuentro y salida para las visitas, además de convertirse en el lugar donde se atiende directamente a los ciudadanos que se acercan para consultar sobre asuntos relativos a las elecciones, realizar el ensobrado de papeletas, o seguir los debates televisivos de campaña.
Sobre este asunto, Pérez Navas ha valorado lo “reconfortante” que es “comprobar cómo la gran mayoría de las personas con las que estamos hablamos expresan su respaldo a la actual Presidenta de la Junta de Andalucía”. “El único pacto del PSOE es con los ciudadanos y por eso estamos haciendo una campaña en positivo, constructiva y pegada a la gente, y a todos los barrios de esta ciudad”, ha añadido el candidato socialista.
Para concluir, se ha mostrado convencido de que “con las elecciones autonómicas empieza el cambio en Almería”, por lo que “los socialistas no vamos a escatimar esfuerzos en que nuestro programa para Andalucía llegue y sea conocido hasta en el último rincón de la capital”.