Noemí Cruz vuelve a pedir la dimisión del edil por “respeto” a los vecinos y vecinas del municipio
La Secretaria de Política Municipal del PSOE de Almería, Noemí Cruz, ha calificado de “indecente” que el alcalde de Felix, Baldomero Martínez, siga manteniendo en el equipo de Gobierno del Consistorio al actual concejal no adscrito, Manuel Flores tras su conocido y “bochornoso escándalo”.
Flores, que concurrió a las elecciones por el Partido Popular, lejos de dejar su acta de concejal, tan solo abandonó el grupo municipal de los populares tras darse a conocer un vídeo en el que presuntamente consumía drogas e incitaba a la prostitución. “De hecho sigue participando en los actos como parte del equipo de Gobierno, como en la presentación de la programación cultural de Felix”, ha señalado, Noemí Cruz.
“El alcalde debería tener un poco de decencia, dignidad y principios y no seguir aguardando bajo su paraguas a este tipo de representantes políticos”, ha añadido la socialista. Así mismo, Cruz ha afirmado que “los vecinos y vecinas de Felix no merecen que Flores siga teniendo voz y voto en el Ayuntamiento ya que ha quedado totalmente deslegitimado”.
En este sentido, Noemí Cruz ha incidido en que “debe asumir sus responsabilidad y dimitir del cargo de concejal en el Ayuntamiento por respeto a los vecinos”, y no dejar que la imagen de Felix sea la de un concejal que “presuntamente consume drogas”. “Los vecinos y vecinas de Felix se merecen un equipo de Gobierno digno y responsable y el alcalde debería tomar nota de ello”, ha sentenciado la socialista.