Ramón Soto ha resaltado las playas almerienses como el “gran atractivo de la provincia”
El secretario general de Juventudes Socialistas de Almería, Ramón Soto junto con el secretario general de JSA, Jose Carlos Durán, han recorrido la playa de Villaricos repartiendo ceniceros entre los bañistas como forma de “concienciar sobre la defensa y el respeto al medio ambiente y también para mantener la apuesta por el turismo saludable y de calidad”. Esta actuación está dentro de la campaña ‘Paraíso Andalucía’ con la que los jóvenes socialistas pretenden “poner en valor la importancia de mantener las playas limpias”.
El secretario general de JSA Almería, Ramón Soto, ha resaltado la calidad de las playas de Almería que se han convertido en el “gran atractivo turístico de la provincia”. Por este motivo, los jóvenes socialistas creen que “cualquier pequeña medida, como el reparto de estos ceniceros, puede contribuir a seguir manteniendo nuestra costa como referente turístico”.
En este sentido, el secretario general de JSA, Jose Carlos Durán ha puesto de manifiesto que “Andalucía cuenta con casi mil kilómetros de costa con 95 banderas azules. Somos una potencia turística y las playas, como las de Almería, tienen un atractivo inigualable para el turismo internacional”.
Los miembros de la ejecutiva local de JSA Almería, junto con el secretario general de JSA, han recorrido esta mañana la playa de Villaricos y esta tarde se dirigirán a otro de las grandes playas almerienses foco de turistas, como es la playa de San José en Níjar.
A esta campaña se unirán el resto de agrupaciones locales de juventudes de las costas almerienses para conseguir extender la promoción de la limpieza de las playas a toda la línea de costa de la provincia. En total, se van a repartir por las costas andaluzas más de 20.000 ceniceros.