Los jóvenes socialistas afirman que el objetivo es que ningún niño de la provincia se quede sin la ilusión de recibir un juguete en estas fechas tan señaladas
Juventudes Socialistas de Almería ha iniciado la quinta edición de su ya tradicional campaña de recogida de juguetes solidaria bajo el lema “Un juguete, una sonrisa”. Como en campañas anteriores, el secretario general de JSA en la provincia, Ramón Soto, ha explicado que los jóvenes socialistas de toda la provincia se encargarán de recoger “en cada una de sus sedes locales, hasta el día 30 de diciembre, juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, que serán entregados a los niños y niñas con menos recursos de toda la provincia”.
La secretaria de Políticas Sociales de JSA Almería, Tania Alcaraz, ha señalado que el objetivo de esta edición “es potenciar la solidaridad y la participación ciudadana para lograr que ningún niño se quede sin la ilusión de recibir su juguete en estas fechas tan señaladas”. Así mismo, Alcaraz ha señalado que “es fundamental proteger la infancia y una forma de conseguirlo es incluirlos en la vida social. Desde Juventudes Socialistas de Almería queremos contribuir para conseguir una sociedad más justa, humanitaria y solidara”, por este motivo, la joven socialista ha pedido la colaboración vecinal con el fin de “conseguir que estos regalos solidarios lleguen a todos los hogares de la provincia”.
Por otro lado, Juventudes Socialistas ha recordado que en anteriores campañas “gracias al esfuerzo y solidaridad de los almerienses, se han llegado a donar hasta 5.000 juguetes, una cifra que demuestra el apoyo de la sociedad de almeriense con estas causas”.