El candidato socialista al Senado afirma que el 20D los almerienses tienen la oportunidad de conseguir que “Almería levante cabeza”
El cabeza de lista del PSOE de Almería al Senado, Juan Carlos Pérez Navas, se mostró claro y contundente durante un acto público en la localidad almeriense de Rioja, donde aseguró que “solo la victoria del PSOE en las urnas garantiza el cambio que reclama la ciudadanía”. Para el socialista existen otras opciones políticas “legítimas y respetables”, pero que “acabarán ejerciendo como apoyos directos a la continuidad de la derecha”. Por este motivo, el candidato socialista afirma que “para asegurar el cambio reformista y progresista que necesitamos debemos acumular fuerzas en la única opción que puede ganar las elecciones y gobernar el país: el PSOE y Pedro Sánchez”.
Durante el acto, Pérez Navas también informó a los vecinos y vecinas de Rioja de las propuestas socialistas destinadas al desarrollo de nuestra provincia, ya que, según el socialista “el 20 de diciembre tenemos en nuestras manos una oportunidad única, no solo para cambiar el país, sino también para conseguir que Almería levante cabeza”.
En este sentido, el socialista almeriense criticó la “pasividad y el desprecio” de los dirigentes del PP hacia Almería, que “ha sido duramente castigada por Rajoy”. “En estos cuatros años hemos visto como los diputados del PP de Almería, han votado en contra de las infraestructuras que necesitamos en materia de ferrocarril o de agua, de mejoras para los agricultores y de medidas para el turismo; en definitiva, de todo lo que suponía progreso para Almería”.
Así mismo, el candidato socialista hizo hincapié en que los ciudadanos demandan “la necesidad de una nueva política, la política del consenso y el acuerdo” y esa es la que, según Pérez Navas, “vamos a hacer los socialistas, una política diseñada para las personas y alejada del gobierno a golpe de decreto de Rajoy”.
En este sentido, Pérez Navas puso como referente el Gobierno de Andalucía, presidido por la socialista Susana Díaz, quien “se ha encargado de fortalecer el Estado de bienestar que los socialistas construimos y de atender a los más vulnerables para que la crisis no deje a nadie atrás”. En la misma línea, señaló que “mientras el PP celebra estadísticas, – la mayoría de ellas trucadas y alejadas de la realidad diaria de la ciudadanía- Pedro Sánchez ha contraído un compromiso claro para blindar nuestra educación, la sanidad pública y fomentar el empleo, que tanta falta hace en nuestra provincia”.