Garrido Egea: “Los jóvenes necesitamos un presente, y el empleo y la vivienda tienen que ser nuestros objetivos irrenunciables”
Juan Francisco Garrido Egea ha sido reelegido como secretario general de la Juventudes Socialistas de la provincia de Almería, tras un proceso de primarias en el que ha sido el único candidato que ha concurrido.
Garrido Egea ha asegurado que se siente respaldado por todos los compañeros y compañeras de Juventudes de la provincia, que de esta manera han vuelto a confiar en un proyecto en el que todas las agrupaciones se sienten representadas.
Para el líder de las juventudes socialistas de Almería “seguir luchando por la defensa de la juventud almeriense es un orgullo y una gran responsabilidad” y en esta tarea se dejará la piel, con un nuevo equipo que seguirá impulsando a la organización en la provincia.
“Muchas veces se habla de los jóvenes en términos de futuro y esto es algo que tenemos que cambiar, porque necesitamos un presente, y el empleo y la vivienda tienen que ser nuestros objetivos irrenunciables”, ha señalado. En este sentido, ha aplaudido las medidas adoptadas por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en estas materias, que son “fundamentales para comenzar un proyecto de vida”.
De otro lado, Juan Francisco Garrido ha acusado a Moreno Bonilla de olvidar a los jóvenes, “borrándolos de la agenda de las prioridades del gobierno andaluz”, a pesar de que uno de cada dos empleos perdidos en pandemia es empleo joven. “De ahí que la juventud de nuestra tierra necesite más que nunca el compromiso de la Junta de Andalucía”, ha reclamado.