Navarro promete “cambiar el rumbo del Ayuntamiento”, con un gobierno municipal “que se preocupe de los vecinos y solucione problemas”
El secretario general del PSOE de La Mojonera y portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Francisco Navarro, ha sido ratificado por los militantes del PSOE como próximo candidato a la Alcaldía. En la reunión que ha mantenido esta semana, la Asamblea de la Agrupación Municipal ha dado su apoyo mayoritario a la candidatura de Navarro, la única presentada, con más de un 87% de votos a favor.
Francisco Navarro, que fue propuesto por la Ejecutiva, ha asegurado que concurrirá a las elecciones municipales del mes de mayo con el objetivo de “cambiar radicalmente el rumbo que lleva el Ayuntamiento desde que cayó en las manos del PP”. Según ha explicado, “el pueblo de La Mojonera no se merece tener un alcalde que ha estado ausente durante los últimos años y que sólo dejó el puesto en Sevilla, a regañadientes, cuando lo obligaron”.
Sobre su candidatura, Navarro ha recordado que, en la situación actual, “hace más falta que nunca que haya responsables políticos volcados con la gestión municipal, que conozcan la realidad de nuestro pueblo, que se preocupen de los vecinos y solucionen problemas, en lugar de crearlos”.
“Se necesita un alcalde responsable que gestione los recursos adecuadamente y que se preocupe por conseguir fondos de otras administraciones para llevar a cabo lo que necesite el municipio”, dijo, una tarea a la que se dedicará si obtiene el respaldo de los vecinos.
Navarro tuvo, además, unas palabras para los militantes socialistas, a los que animó a seguir trabajando para mejorar la sociedad, a través del PSOE, porque “las personas pasamos, pero el trabajo conjunto que realizamos, permanece”.