La candidata socialista apuesta también por crear una oficina de apoyo a los agricultores, aumentar los médicos y acondicionar la Carpa de El Viso
El PSOE de La Mojonera quiere avanzar hacia un pueblo más limpio y con mayor seguridad, donde “los niños puedan disfrutar de estar en las calles y los parques, y los mayores no tengan miedo de salir por la noche”. Así ha resumido dos de las cuestiones básicas de su programa electoral la nueva candidata socialista a la Alcaldía de La Mojonera, Sofía Navarro Ramírez, que aspira a poder hacer realidad ese proyecto, cosechando el apoyo de sus convecinos el próximo 26 de mayo.
“Me duele mucho ver el deterioro de mi municipio, la falta de una correcta limpieza y la inseguridad ciudadana, debido a que la plantilla de la Policía es insuficiente; pagamos muchos impuestos y tasas, pero esto no se está viendo reflejado en el aspecto y en la seguridad de nuestro municipio”, ha declarado la candidata, quien quiere liderar un proyecto “que haga de La Mojonera un pueblo en el que te guste estar por las calles”.
Para ello, el PSOE hará especial hincapié en mejorar la limpieza del municipio, “en general y no sólo en invierno, ya que en verano deja mucho que desear”.
Además, el PSOE también ha incluido en su programa electoral medidas para la agricultura, como la creación de una oficina de ayuda al agricultor, a la que puedan acudir los productores para recibir apoyo a la hora de realizar cualquier gestión.
El PSOE también luchará para que se aumente el número de médicos, ya que algunos se comparten con El Viso, como es el caso del pediatra, y se estudiará la apertura de un centro de día para la tercera edad.
En materia de obras y servicios, el programa socialista contempla acondicionar la Carpa de El Viso y realizar un mantenimiento adecuado de los colegios y el instituto.