El alcalde de Pechina, el socialista Juan Manuel López, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club de Tenis Indalo por el que los vecinos de la localidad podrán utilizar la piscina con la que cuentan sus instalaciones después de que el Ayuntamiento se haga cargo de su explotación.
Juan Manuel López, que ha impulsado esta iniciativa dentro de sus primeras medidas de gobierno con la intención de que los pechineros cuenten con más actividades deportivas y de ocio de cara a la época estival, ha explicado que el acuerdo consiste en la explotación por parte del Ayuntamiento de la piscina del Club de Tenis Indalo que, en estos momentos, se está poniendo a punto.
Desde el Ayuntamiento concluirán las mejoras correspondientes antes de abrirla al público al mismo tiempo que determinan la tarifa de precios y abonos. El regidor, que ha trasladado su intención de poner a disposición de los vecinos la instalación cuanto antes, ha mostrado su satisfacción por este logro ya que, según ha subrayado, “el convenio es una forma de dotar a Pechina de una infraestructura de la que carece y de un nuevo espacio de ocio que estamos seguros que los pechineros van a disfrutar enormemente”.