Los socialistas aseguran que el equipo de Gobierno del PP pretende “dañar la imagen de los pueblos gobernados por el PSOE”
El diputado provincial del PSOE de Almería Domingo Ramos ha lamentado la actuación del equipo de Gobierno de la Diputación en la carretera AL-6111, que discurre entre Mojácar y Turre. La vía, que forma parte de la red provincial de carreteras, ha sido asfaltada recientemente sólo en su parte mojaquera, de manera que “justo al llegar al término municipal de Turre, los trabajos han cesado abruptamente”.
Ramos asegura que se ha cometido un “atropello” de los intereses de los vecinos de Turre, al haber detenido la Diputación el asfaltado justo al llegar al límite entre los dos pueblos, arreglando la parte de Mojácar y dejando la de Turre sin intervención ninguna.
“Una vez más ha quedado al descubierto el afán del equipo de Gobierno de la Diputación de dañar la imagen de los pueblos gobernados por el PSOE”, ha señalado el diputado socialista, que añade que “muchos alcaldes y alcaldesas están cansados de esta discriminación”. “Esta vez hablamos de una carretera, pero ese modo de actuar se puede trasladar a muchos ámbitos de actuación de la Diputación”, ha apuntado. En este sentido, y “puesto que el presidente de la institución, Gabriel Amat, se jacta siempre de que para él no hay colores políticos”, a juicio de Ramos “sólo caben dos opciones: o el presidente está mintiendo o no se entera de lo que hacen sus diputados”, extremo éste que, a su juicio, “sería, si cabe, peor aún”.