El candidato socialista asegura que “Pulpí necesita un cambio” y se compromete a demostrar que “otra forma de gobernar es posible”
Más de vecinos de Pulpí han mostrado su apoyo al candidato socialista a la Alcaldía, Ramón Pérez Navarro, con su asistencia al acto de presentación de la candidatura socialista para las elecciones municipales del próximo día 24 de mayo, celebrado este domingo en el edificio de la Sociedad. El acto contó con la participación de la diputada nacional Gracia Fernández Moya, que quiso estar presente para arropar a la candidatura que encabeza Ramón Pérez Navarro.
La juventud de Pérez Navarro no está reñida con su experiencia política. Así, desde los 19 años ha ejercido distintas responsabilidades en el Ayuntamiento de Pulpí, entre ellas la asunción de la Concejalía de Juventud, Cultura, Deportes y Festejos. El mismo candidato detalló ante los presentes que en el año 2003 se apartó de la primera línea política para dedicarme a su gran pasión, la música, y desde entonces ejerce como profesor de música en un instituto y forma parte de varias agrupaciones instrumentales, así como de la Banda Municipal de Música de Pulpí. “Si me presento ahora como alcaldable es porque me considero preparado, formado, y porque tengo claro y voy a demostrar que otra forma de gobernar es posible, es el momento de gobernar por Pulpí”.
Falsas promesas del PP
Tras un repaso pormenorizado de los incumplimientos del PP durante los últimos cuatro años, y después de agradecer especialmente la labor realizada por Ana Cano como portavoz del Grupo Municipal Socialista en este tiempo, Ramón Pérez Navarro insistió en que “el municipio necesita un cambio de gobierno”. “Pulpí necesita que se vuelva a contar con las personas, necesita un gobierno claro, eficaz y transparente, necesita que sus políticos se preocupen por los problemas reales de sus vecinos, necesita una mayor implicación en educación, en cultura, necesita que se trabaje por una integración real de todas las personas que viven en el municipio…tantas, tantas cosas necesita el municipio, que es necesario un cambio, un cambio a mejor”, señaló.
En esta línea, Ramón Pérez Navarro aseguró que “Pulpí necesita al Partido Socialista al frente del Ayuntamiento porque nosotros sí vamos a trabajar por Pulpí”. El candidato socialista finalizó su intervención con el compromiso de “ser un alcalde disciplinado, con plena dedicación, ser un alcalde apasionado, con sentimiento, y ser el alcalde que Pulpí necesita, un alcalde cercano”.