El candidato socialista a la Alcaldía, Manuel Juárez, critica que el equipo de Gobierno gestione el Ayuntamiento como si fuese “su cortijo”
El PSOE se ha comprometido con sus vecinos y vecinas a reactivar la actividad empresarial, el comercio y el desarrollo urbanístico de Rioja, si consigue el respaldo de la mayoría de los electores el próximo 26 de mayo.
Los socialistas, que están recibiendo el apoyo de “muchísimas personas que ven en nuestra candidatura el cambio que necesita Rioja”, se confiesan “ilusionados” con el proyecto que presentan para “reactivar la actividad empresarial, el comercio y el desarrollo urbanístico del municipio.”
Al hilo de esto, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Rioja, Manuel Juárez, ha asegurado que la calidad de vida, el comercio, actividad empresarial o el desarrollo urbanístico, “son nuestros grandes retos para hacer de Rioja el pueblo que merecemos”.
En este sentido, uno de los principales objetivos de los socialistas cuando lleguen al gobierno municipal será crear un ayuntamiento abierto, participativo y comunicativo, en donde “la transparencia será una de las características de nuestro día a día. De hecho, yo seré el alcalde, pero también un vecino más”, ha añadido Juárez.
El PSOE apuesta por el cambio, la diversidad, la juventud y la profesionalidad como pilares básicos de su proyecto para los próximos cuatro años, y para ello trabajarán intensamente para hacer realidad medidas como la de la bajada de impuestos, mediante la elaboración de unos presupuestos municipales más reales; un mayor equilibrio entre ingresos y gastos y un reparto más justo de las inversiones públicas en el municipio. “Rioja es un municipio pequeño, de 1.400 habitantes y tiene un presupuesto anual de un millón de euros. Ese dinero hay que gestionarlo mucho mejor de lo que se está haciendo”, puntualiza.
Para concluir, el candidato a la Alcaldía por el PSOE de Rioja se compromete a llevar el respeto, la tolerancia, y la igualdad de oportunidades a todos los rincones del municipio, “como principios fundamentales del compromiso que adquirimos con nuestros vecinos y vecinas”.