El candidato socialista defendió en un acto en Palomares el desarrollo del turismo residencial en Cuevas del Almanzora y la llegada del AVE
El secretario general del PSOE de Almería y candidato al Parlamento de Andalucía José Luis Sánchez Teruel ha animado a los almerienses a que se movilicen “para conseguir que la presidenta andaluza, Susana Díaz, tenga el Gobierno que quiere: un gobierno fuerte y estable, que dependa únicamente de su compromiso con los ciudadanos, sin tener que pactar con nadie”. Lo ha hecho en un acto celebrado en Palomares, en el que ha estado acompañado por la presidenta del PSOE, Micaela Navarro, y por el secretario general del PSOE de Cuevas del Almanzora y candidato a la Alcaldía, Antonio Fernández Liria.
Sánchez Teruel animó a los asistentes al acto a “hacer historia en Palomares, en Cuevas y en Almería, ganando para Susana Díaz”, lo que permitirá que Andalucía tenga “un Gobierno sensible con los intereses de los agricultores almerienses, sensible con el desarrollo del turismo residencial en Cuevas y sensible con las infraestructuras de transporte y comunicación”. “Necesitamos un Gobierno que hable con la gente y que sólo se deba a la gente”, aseguró.
Por su parte, Micaela Navarro insistió en la idea de que “sólo un Gobierno fuerte, que no esté en manos de nadie, puede garantizar la tranquilidad social”. En este punto, la presidenta del PSOE lamentó que el Partido Popular esté intentando “dividir de nuevo a la sociedad entre los que pueden elegir porque tienen dinero y los que no pueden llegar a fin de mes” y contrapuso esa actitud con la de Susana Díaz, que desde el Gobierno de la Junta de Andalucía “se ha dedicado a trabajar para que a nadie le falten oportunidades y derechos sociales en materia de sanidad, pensiones y educación”. “Ése es el aval de la presidenta andaluza”, añadió.
En cuanto al candidato socialista a la Alcaldía del Ayuntamiento de Cuevas, Antonio Fernández Liria se mostró convencido de que España necesitaría “una Susana Díaz al frente de cada una de las comunidades autónomas”, aunque “sin compañías que nos impidan desarrollar políticas sociales”.
En clave municipal, el candidato recordó que el Ayuntamiento de Cuevas está gobernado “por un diputado nacional que se ha negado a que el Gobierno central le conceda un plan de empleo especial a Andalucía”, de manera que los puestos de trabajo que se han creado en la comunidad autónoma han sido “gracias a los planes específicos puestos en marcha por Susana Díaz”.