El líder del PSOE de Almería recuerda que el mercado laboral sigue marcado por un trabajo “precario, con poco sueldo y, en muchos casos, temporal”
El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha animado a los trabajadores a que “tomen conciencia de su fuerza y la ejerzan el próximo 26 de junio, votando para cambiar el Gobierno que tanto daño le ha hecho a la gente trabajadora”. “Si todos los trabajadores se pusieran de acuerdo para echar a la derecha del Gobierno de España, harían un gran servicio a la clase trabajadora, permitiendo un gobierno de cambio que terminase con estas políticas que tanto daño le han hecho a los trabajadores”, ha añadido.
El responsable del PSOE provincial ha hecho estas declaraciones en la manifestación que ha partido esta mañana de la Explanada del Puerto con motivo del Primero de Mayo, un día que ha calificado de “simbólico” y en el que ha defendido que “es necesario que todo el mundo caiga en la cuenta de la importante pérdida de derechos laborales y sociales que la clase trabajadora ha sufrido a lo largo de estos últimos años, y sobre todo en los últimos cinco años, donde nos ha gobernado el PP”. “Ahora que se habla tanto de la culpa, de cara a la repetición de las elecciones, hay que caer en la cuenta de quién es el culpable de la situación que están viviendo los trabajadores en este país, y el culpable está muy claro, es el Gobierno del PP y las políticas que Mariano Rajoy ha impulsado”, ha insistido.
Sánchez Teruel ha señalado que como consecuencia de esas políticas, el mercado laboral “sigue marcado por un trabajo precario, con poco sueldo y, en muchos casos, temporal”, unas circunstancias que, a su juicio, no permitirán al país “salir de la crisis”. Por ello ha animado a los trabajadores a “unirse frente a la derecha, para que cambie la situación y las condiciones laborales que ahora mismo tenemos en el país”.