El líder de los socialistas almerienses destaca el “gran valor” de los cuatro almerienses que desde hoy forman parte de la Ejecutiva Regional del PSOE
El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha valorado que los socialistas “salimos fortalecidos” del Congreso Regional celebrado en Sevilla este fin de semana. “Tenemos un proyecto político que hemos renovado con las ideas que se han aportado desde todas las provincias y desde todos los rincones desde los que los militantes han hecho sus aportaciones para actualizar dicho proyecto político”, ha argumentado.
El PSOE, ha dicho, ha renovado el liderazgo del partido con “una gran líder al frente, como es Susana Díaz” junto a la que, todos juntos, “vamos a seguir ejecutando el proyecto político que el PSOE tiene para Andalucía con el fin de seguir siendo el partido de los andaluces”, ha proclamado.
Sánchez Teruel ha descrito a Andalucía como “un gran pueblo” en el que existe un “gran partido”, que es el PSOE, que está “al servicio de los andaluces y andaluzas en todo momento”. Desde Almería, ha ahondado, “aspiramos a sumar con las personas y con las ideas que hemos aportado en este congreso al proyecto político del PSOE de Andalucía”.
El líder de los socialistas almerienses se ha referido a los cuatro miembros del PSOE de Almería que dese hoy forman parte de la Ejecutiva Regional que encabeza la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, como “personas de gran valía”. Vanesa Lidueña –concejala en Vícar-, como secretaria de Cultura Artes Escénicas y Deporte; Inés María Plaza –concejala en Almería-, como secretaria de Cooperación al Desarrollo; y el alcalde de Fiñana, Rafa Montes, y la alcaldesa de Garrucha, María López –ambos vocales- son, para Sánchez Teruel, personas que han demostrado “mucho compromiso” con el partido y con el gobierno que ejercen “a través de su responsabilidad en los distintos ayuntamientos”.
De todos ellos, ha añadido, los socialistas “nos sentimos muy satisfechos y confiamos enormemente en que van a realizar un gran trabajo para Almería y para Andalucía”.