Los socialistas almerienses salen a la calle para para explicarles a los ciudadanos que el PSOE es “el único partido con el que van a ir a mejor”
Los candidatos del PSOE de Almería a las Cortes Generales se han dado cita en la sede provincial del partido para participar en una pegada de carteles con la que han dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral. “Empieza la campaña electoral del cambio”, ha señalado la cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Sonia Ferrer, quien ha animado a sus compañeros de partido a salir a la calle y devolverles “la esperanza” a “esos miles de ciudadanos que quieren tener un gobierno que no recorte sus derechos, que no recorte libertades y que haga que el país vaya a mejor”.
“Hemos visto cómo en estos cuatro años la mayoría de los ciudadanos han ido a peor: los jóvenes, los dependientes, los pensionistas, los desempleados… y lo que queremos es explicar a los ciudadanos que el PSOE es el único partido con el que van a ir a mejor”, ha dicho.
Por su parte, el cabeza de lista al Senado, Juan Carlos Pérez Navas, ha asegurado que el PSOE “sale a ganar para los almerienses”. “Salimos a ganar en empleo, a ganar en bienestar, a ganar en derechos y a recuperar competitividad y futuro para esta provincia”, ha apuntado.
Pérez Navas se ha mostrado convencido de que “esta ciudad y esta provincia quieren cambio y en este momento es el PSOE el encargado de cambiar Almería, por eso vamos a dejarnos la piel para conseguir cambiar también en España y que Pedro Sánchez sea el líder del cambio”.